COMENTARIO SOBRE LA LECTURA DE LOS ENFOQUES.

Los distintos enfoques en los que podemos considerarán un determinado punto en cuestión, asunto o problema, en términos de una negociación, es decir, sería algo así como el plan que desplegarán y cómo lo llevarán a cabo para lograr que ese asunto que requiere una solución.

Por lo cual podemos analizar distintos formas de analizar los fenómenos, estadísticas, hipótesis, y análisis en cuestión de causa y efecto. Donde analizaremos la compatibilidad de los resultados de los objetivos realizados en la investigación en cuestión, donde podemos medir, controlar, y analizar los resultados de la investigación.

Donde vamos a medir las cualidades, cantidades, o una mezcla de las dos, por lo cual tenemos que plantear objetivos, problemas, ideas, hipótesis, el diseño de estudio, una muestra la cual nos permitirá el análisis de los datos para poder interpretar los resultados, analizar, comprender cualquier resultado de la investigación presente.

Por los cual podemos ser participes de los distintas formas de medir, comprender, analizar, y de una forma vivir una investigación en los distintos formas o enfoques por los cuales tenemos que saber interpretar, poder comprender para poder ser analíticos y saber de forma precisa y certera, para la interpretación de los resultados de la investigación.

Compañeros ahora vean esta informacion es interesante. Aga clik aqui

 

 

About these ads

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s